Ayuda Domiciliaria, atención personalizada y preventiva

 En Dimoba contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados que ofrecen una atención personalizada y preventiva a aquellas personas que lo necesitan, tanto a través de los cuidados personales como fomentando su autonomía personal con la realización de actividades especiales.

 

 Entre los servicios que se llevan a cabo en Ayuda Domiciliaria se encuentran las actividades de higiene básica general, la ayuda físico-motriz, el servicio de cuidados de enfermería, la gestión y control de la medicación prescrita, el control periódico de constantes (tensión, temperatura, azúcar…), el servicio de comida y control de alimentación o la atención a las necesidades del domicilio. Asimismo, nuestros profesionales desarrollan servicios complementarios de fisioterapia, podología, higiene bucodental, rehabilitación, peluquería… Y todo ello sin olvidar el servicio de acompañamiento y desplazamiento a hospitales, el servicio de estimulación y terapia de autonomía en actividades de la vida diaria o el fomento de actividades de ocio y hábitos saludables, así como la teleasistencia.

 

 Además, utilizamos en el desarrollo del servicio una aplicación pionera, denominada ControlApp, que permite elaborar y gestionar en tiempo real un parte de trabajo con datos de interés relevante sobre el usuario, para un correcto seguimiento, que llega tanto al responsable médico como a los familiares previamente determinados.

 

© Dimoba  | Servicios  -  2014  | Trabaje con nosotros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información